SISTEMA

Nuestro sistema de preparación de café Cafessenza® es un sistema innovador que utiliza un café preparado a partir de los mejores cafés Mexicanos. Está diseñado para atender la demanda de café americano –muchas veces en grandes cantidades, en un periodo corto de tiempo, utilizando equipos confiables para la preparación y fáciles de utilizar.

La preparación del café es tan sencilla como conectar una bolsa a la máquina dispensadora de café, y servir.

Permite tener café recién preparado las 24 horas del día los 7 días de la semana, no necesita tener calentando y quemando, el café tal como sucede con los sistemas convencionales. Si necesita una taza de café, esta es preparada en el momento, si requiere una jarra o más, se puede preparar en un sencillo paso.

VENTAJAS

Comparado contra los sistemas convencionales de percolación, nuestro sistema tiene varias ventajas entre ellos se encuentran:

APLICACIONES

Nuestro sistema de preparación de café está enfocado principalmente a lugares donde la disponibilidad, rapidez de servicio, baja o nula mano de obra sea un factor determinante en la preparación de grandes cantidades de café en poco tiempo.

Lugares tales como: