+52 (777) 228 0323
+52 (777) 318 3537

info@ctsur.com

+52 (777) 350 4393

 

Nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

company-1

EMPRESA MEXICANA COMPROMETIDA CON EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE


Conetechsur SA de CV (CTSur), fue fundada en el año 2000 con el fin de atender la Industria Alimenticia -en un principio, mediante soluciones con equipos de procesamiento de tecnología de punta, siendo la primera representación la de la empresa Australiana Flavourtech.

Posteriormente se desarrolla un producto y un concepto para el mercado del "Food Service" basado en un Extracto de Café Líquido Concentrado, por lo que se registra la marca "Cafessenza®" para esta línea de negocio.

Debido a los contactos desarrollados y la confianza que nos brindaron nuestros clientes, se abre la línea de negocios de medición, comenzando con los equipos de la empresa SAGE Metering Inc. de los cuales somos nombrados distribuidores exclusivos en México, teniendo múltiples capacitaciones en la planta, con el fin de dar servicio técnico calificado en México.

Con este nuevo producto CTSur es capaz de ofrecer servicios a clientes de diversas industrias. Incluyendo -además de la Alimenticia:
- Automotriz.
- Metalmecánica.
- Papelera.
- Hospitales.
- Constructoras.
- Residencial, entre otras.

Continuamos desarrollando el área de medición y ahora podemos ofrecer soluciones para Agua, Gas LP, Vapor, Monitoreo ambiental de Gases.

El área de monitoreo se ha vuelto importante para nuestros clientes, ya que esta herramienta les permite ver desde su computadora el comportamiento de sus máquinas que utilicen los energéticos, además pueden analizar/comparar consumos, por ende costos de producción, así como encontrar área de oportunidad para el ahorro de energía. Este servicio también es ofrecido por nosotros.

Con el fin de dar un servicio completo podemos realizar la instalación los equipos suministrados en cualquier parte de la República Mexicana.

Una división nueva es el área de analítica con equipos para Laboratorios, la cual seguimos desarrollando pero listos para proporcionar el servicio que nos define.

¿Qué Ofrecemos?

1
Solución adecuada a su necesidad

Con nuestro equipo de ingeniería una vez que nos hace saber sus necesidades le proponemos las opciones viables para su aplicación adecuándonos a su presupuesto y alcances.

2
La mejor relación Costo - Beneficio

Las soluciones propuestas están enfocadas a que nuestros clientes tengan un producto de alta calidad a un costo adecuado, de manera que el retorno de la inversión sea la óptima.

3
Orientados al Servicio

Nos comprometemos con nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio y con la mejor actitud para estar a las expectativas de ellos -o superarlas.