+52 (777) 228 0323
+52 (777) 318 3537

info@ctsur.com

+52 (777) 350 4393

 

Evaporador/Concentrador Centritherm

Equipos de evaporación o concentradores que están enfocados principalmente a los procesos de producción de la industria alimenticia.

Estos equipos de procesamiento son manufacturados en Australia y cuentan con la particularidad de que tratan de manera gentil a los alimentos que son procesados a través de ellos, ya que a diferencia de otros equipos con funciones similares, el tratamiento térmico es menor -temperaturas desde 45°C hasta 65°, así como el tiempo de residencia y de impacto térmico del producto, dando como consecuencia alimentos concentrados con características superiores en cuanto a sabor y aroma que cualquier producto concentrado por otros sistemas.

El Evaporador Centritherm® es un evaporador de película fina con conos de evaporación giratorios. Es un equipo apropiado para procesos donde la calidad del producto sea importante.

Su diseño único hace que el calor necesario para evaporar el producto a su concentración final sea aplicado en un periodo muy corto de tiempo –Hasta un segundo, dando como resultado un concentrado con características superiores en aroma y sabor que el concentrado obtenido con cualquier otro equipo similar disponible.

Si busca otros equipos click AQUÍ

¿Quiere que le contactemos? vaya a nuestra página de contacto AQUÍ