+52 (777) 228 0323
+52 (777) 318 3537

info@ctsur.com

+52 (777) 350 4393

 

Instrumentos para Industria Alimenticia

La Industria en general, incluyendo la Alimenticia, Metal-Mecánica, Tratamiento de Agua, Farmacéutica, y muchas más, necesitan de instrumentos de medición para controlar los sistemas y equipos de producción, principalmente en el área de proceso.
Un área que está comenzando a entender la importancia de la medición, es el Área de Administración de los Recursos, tanto para realizar análisis de costos, así como para implementar planes de ahorro y programación junto con el personal de producción.

Para el Área de Producción tenemos instrumentos que cumplen con los más exigentes estándares de higiene.

Estos tipos de equipos están enfocado a cubrir las necesidades de la Industria Alimenticia y Farmacéutica o donde se requieran altos niveles de higiene en los instrumentos. Los parámetros de estos equipos incluyen (Presión, Temperatura, Flujo, Nivel, Conductividad, pH, Etc).

Los equipos Hengesbach son manufacturados con altos estándares de calidad para cumplir con los criterios más estrictos de diseños de higiene (EHEDG), así como la característica de ser resistentes a procesos de condiciones extremas, condiciones de esterilización/limpieza (ambientes húmedos, mojados, para limpieza con espuma) Siempre proporcionando una larga vida al instrumento, sin descuidar los resultados de medición para ser confiables y estables. Simple instalación y bajo mantenimiento (Plug & Play).

Aplicables en Pasteurizadores UHT, Evaporadores, Tanques de Almacenamiento de producto (Jugo, Leche u otro producto alimenticio)

¡Llámenos! seguramente tenemos un instrumento adecuado para sus equipos de proceso.

Si busca otros medidores click AQUÍ

¿Quiere que le contactemos? vaya a nuestra página de contacto AQUÍ