+52 (777) 318 3537

  +52 (777) 228 0323

  +52 (777) 202 1724

  +52 (777) 246 6505

ANALÍTICA

Ofrecemos equipos para Análisis en Plantas de producción, así como en laboratorio y Campo.

En el área de PTAR podemos realizar pruebas de jarras en sitio para diseño y caracterización de efluentes.

Contamos con los equipos más solicitados en Laboratorios de Investigación, Escuelas, Universidades, Empresas, así como personal en campo. Instrumentos de Medición (Refractómetros, Polarímetros, Conductividad) y Otros

MATERIAL
DE LABORATORIO
ANALIZADORES
DE GASES
NIVEL
CONDUCTIVIDAD

Material de Laboratorio

Insumos y equipos para laboratorios de investigación, docencia, análisis clínico, industria y salud; varias marcas a precios competitivos.


Analizadores de gases

Equipos de análisis de gases. Para aplicaciones industriales; Analisis de mezcla de gases, para granjas, invernaderos, bioreactores, cámaras de maduración de frutas, etc-.

Varias capacidades de detección en ppm presentes en el ambiente. Equipos fijos y portátiles.

Sensores de Nivel

Los indicadores de nivel además de ser económicos, pueden ahorrar mucho dinero en su proceso. Tienen diversas aplicaciones. Son utilizados para ahorrar y no despediciar productos almacenados en tanques de acero. En la parte inferior: Si se coloca el sensor en el fondo del tanque se evita perdida de producto previo a la limpieza -debido al remanente que podría quedar durante el vaciado del producto. El indicador mandará señal cuando el tanque esté vacío.
En la parte superior del tanque, se puede evitar rebosamiento del mismo. El indicador mandará señal cuando le llegue líquido (tanque lleno)

Otra aplicación: Prevenir daños a bombas, estos sensores se colocan en las tuberías para monitorear el contenido de líuquido, al indicar que la tubería está vacía se puede indicar al PLC para paro de la bomba, con lo cual se evita que estos equipos trabajen en seco o prevenir cavitación. Ahorrando así dinero .

Pregunte por otras aplicaciones

Conductividad

Los equipos de conductividad son utilizados en tuberías o equipos en dónde pasan diversos líquidos a diferentes intervalos de tiempo. Al medir la conductividad es posible saber que tipo de producto es el que está presente en ese momento en la tubería o el tanque. El uso más común es en los sistemas de limpieza por químicos en equipos (Clean in Place -CIP)

En los equipos de procesamiento que requieren un sistema CIP. En los sistemas (Evaporadores, tanques, recuperadores, etc) se pasa a diferente intervalos agua, producto y durante la limpieza una solución preparada con sosa. Durante el proceso el cambio de la conductividad -monitoreado con este equipo nos determina que producto está pasando por la tubería.

Si despues de la limpieza con sosa se vuelve a los niveles de conductividad del agua, entonces el equipo se encuentra ya completamente enjuagado y listo para ser usado de nueva cuenta y procesar producto.