+52 (777) 318 3537

  +52 (777) 228 0323

  +52 (777) 202 1724

  +52 (777) 246 6505

NOTICIAS

REGRESAR A NOTICIAS

Equipos de Entrega Inmediata ¡CON DESCUENTO!

Para proyectos que necesitan un equipo de manera inmediata –Porque no es posible esperar el tiempo estándar de entrega (4 a 6 semanas tiempo promedio), contamos con algunas unidades disponibles en nuestras oficinas, basados en lo más solicitado. Pregunte el porcentaje con su asesor designado. (Aplica en órdenes a partir del 22/Mayo/2020

Medidores de Flujo para GAS (Natural). Sage Metering. 

En existencia medidores digitales (Marca Sage metering) principalmente para la medición de Gas Natural en 2”, se pueden configurar en sitio algunos parámetros por medio de un programa dedicado. Confiabilidad y garantía de un producto adecuado para el sector industrial y comercial, con el respaldo de que, debido a su calidad cuenta con amplia capacidad instalada.

En existencia modelos 201 para medición de Biogás. 

Pregunte por disponibilidad para su aplicación.  

Medidores para Agua. CTSUR. 

Equipo de medición electromagnético para 1” que cuenta con señales de salida tales como 4-20 mA proporcional al flujo instantáneo, y pulsos para contabilizar el total. Opción de señal vía Modbus –podemos incluir un programa para su instalación en su PC para el monitoreo remoto.  

Pregunte por disponibilidad para su aplicación.  

Medidor Flujo para Líquidos Grado Alimenticio (Leche, Cerveza, Jugos, Etc.) Hengesbach. 

Medidor electromagnético robusto para la medición de la mayoría de líquidos usados en el procesamiento de alimentos o farmacéuticos en la industria que requieran un equipo confiable, resistente –grado de protección IP65 (el aparato goza de una protección total contra el polvo (el número “6”) así como protección contra chorros de agua en todas las direcciones (el número “5”)). Mide en ambas direcciones. Conexiones asépticas, que garantiza la inocuidad del instrumento ante el producto. Material de los electrodos AISI 316L. Exterior en AISI 304. Con señales de salida 4-20 mA y pulsos. Pantalla local. Configurable, versátil.  

Pida detalles. 

Sensores de Temperatura para tanques y tubería (Grado Alimenticio) Hengesbach.  

¡Olvídese de sensores que no soportan lavado de los tanques o las tuberías! Nuestros instrumentos de medición de temperatura son elaborados con los más altos estándares de calidad, Grado de protección IP67 (protección total contra polvo -6- y además de que puede ser sumergido en agua hasta un máximo de un metro-7-, también con protección IP69K (Para lavados a alta presión o alta temperatura) Con pantalla a 4 dígitos LED, ajustable para montarse en manga –termopozo. AISI 304 Salidas de 4-20 mA, programable. Ideales para industria que produzca alimentos o farmacéuticos.  

Solicite informes.  

Medición de Gas LP en tanques estacionarios. 

¡Conozca el contenido de su tanque de gas LP sin tener que ir hasta el lugar donde se encuentra instalado! Los medidores de nivel que contamos en stock son adecuados para ser montados en la caratula del tanque y leer de manera remota (ya sea por cable o de manera inalámbrica) cuanto gas LP queda en su tanque.  

Solicite informes.