La industria en general necesita instrumentos para monitorear / controlar sus sistemas y equipos de producción en planta.
Este tipo de herramientas les permite analizar la eficiencia de las máquinas, realizar análisis de costos de manera más exacta, programar tiempos de producción e inclusive implementar planes de ahorro que se traduzcan en un incremento en sus utilidades.
Para el Área de Producción tenemos instrumentos manufacturados con altos estándares de calidad para cumplir con los criterios más estrictos de diseños de higiene (EHEDG), así como las características de ser resistentes a procesos de condiciones extremas, condiciones de esterilización / limpieza (ambientes húmedos, mojados, limpieza con espuma). Siempre proporcionando una larga vida al instrumento, sin descuidar los resultados de medición para ser confiables y estables.
Simple instalación, bajo mantenimiento, Plug & Play.
La variedad de los equipos Hengesbach incluyen presión, temperatura, flujo, nivel, conductividad, pH, etc.
¡Llámenos! Seguramente tenemos un instrumentos adecuado para sus equipos de proceso.
Medición de presión
Este parámetro dentro de un proceso puede ser medido para determinar niveles en un tanque presurizado –mediante presión diferencial, para tener de manera exacta la cantidad de líquido que se encuentra en dicho tanque. También puede ser necesario obtener este parámetro en otras partes del proceso tales como tanques no presurizados o bien en tuberías, o en lugares donde se sufra de golpes de presión o cavitac...
Temperatura
Existen procesos donde el control de la temperatura es fundamental y crítico, sobre todo en procesos que involucren microorganismos por ejemplo: pasteurización, fermentación, cultivo, ultra-pasteurización (UHT), mezclado, producción en la industria farmacéutica, refrigerado, etc.
Los equipos Hengesbach tienen versiones diseñados en concordancia con exactitud cla...
Niveles
Contamos con equipos para la identificación de nivel en líquidos o sólidos a granel, en tanques, contenedores, silos, etc. Ya sea para aplicaciones culinarias/higiénicas, estándar o para módulos de evaluación, para monitoreo continuo hidrostático. Sensores capacitivos (particularmente adecuados para indicación de bajo nivel en el fondo de tanques, en medios pastosos o depósitos de productos pesados), Sensores de Vibración (versiones estándar o higiénicas).
Flujo
La medición de flujo de lo que se está produciendo o trasportando por una tubería puede ser fácilmente realizado con nuestro equipo magnético para fluidos conductivos (desde 5 µS/cm).
Las principales aplicaciones pueden ser en tuberías de llenado, trasvasado, alimentación a equipos (evaporadores, pasteuriza...
Conductividad
Los equipos de conductividad son adecuados para cuando se requiera saber el cambio de un líquido a otro, por ejemplo, en el proceso de enjuague o lavado, donde se cambia de producto (leche, cerveza, jugo, etc) a agua, o bien a la solución utilizada para el CIP en el proceso de lavado. Este tipo de equipos son bastante utilizados para saber el estado del sistema.
Turbiedad
La turbiedad es un parámetro que también se utiliza para monitorear el tipo de producto que está pasando por la tubería ya que el índice de turbiedad le hace saber al operario que tipo de producto está circulando por la tubería.