+52 (777) 228 0323

  +52 (777) 318 3537

  +52 (777) 246 6505

EQUIPOS POR APLICACIÓN

La Industria en general necesita de instrumentos de medición para controlar los sistemas y equipos de producción, principalmente en el área de proceso. Así como para análisis de costos, implementar planes de ahorro y programación tanto por el Área Administrativa, como el Área de Producción.


Equipos de utilidad


Farmacéutica

A continuación encontrará algunos de nuestros equipos utilizados en este tipo de industria, en caso de no encontrar lo que busca, favor de hacernos saber.

Ofrecemos flujometros en el área de medición de caudal en gases (Gas Natural, Nitrógeno, Oxígeno, Dióxido de Carbono, Aire, etc) de la marca Sage Metering.

Instrumentos de medición con certificaciones para uso en la industria de la leche, cerveza, jugos, y cualquier producto que tenga que estar en contacto con nuestros dispositivos medidores de presión, temperatura, flujo volumétrico, etc. De la marca Hengesbach

En el área de proceso con los concentradores Centritherm (Vitaminas, Antibióticos, Recuperación de solventes) De la empresa Flavourtech.

Mezcladores de ingredientes sólidos (El mezclador de tambor puede ser configurado para alcanzar estándares de la industria farmacéutica, por ejemplo contar con Pulido espejo interior)

Medidores para caudal de Agua con sólidos, para planta de tratamiento de agua, agua de lluvia, etc.

Así como en nuestra área de servicios indicados abajo.

Equipos de utilidad


Industrial para gases

Equipos Sage


Para proceso

Equipos para medición de caudal de agua


Alimenticia

Equipos de procesamiento


Alimenticia

Mezcla gentil de ingredientes


Industrial para agua

Equipos para medición de caudal de agua


Instalaciones y Servicios