+52 (777) 318 3537

  +52 (777) 228 0323

  +52 (777) 202 1724

  +52 (777) 246 6505

EQUIPOS POR APLICACIÓN

La Industria en general necesita de instrumentos y equipos para su funcionamiento. Diferentes industrias tienen necesidades diferentes. En esta sección proponemos dónde pueden ser utilizados nuestros equipos.

Si tiene alguna necesidad en específico para su industria por favor contáctenos y cuéntenos su proyecto para poder ayudarle.


Equipos de utilidad


Farmacéutica

A continuación encontrará algunos de nuestros equipos utilizados en este tipo de industria, en caso de no encontrar lo que busca, favor de hacernos saber.

Flujometros en el área de medición de caudal en gases (Aire comprimido -Sistema neumático, Oxígeno, etc.) de la marca Sage Metering.

Instrumentos de medición de Presión, Temperatura, Flujo, Conductividad, Nivel, con certificaciones para uso en la industria farmaceútica que exigue los más altos indices de seguridad. De la marca Hengesbach

Evaporadores para el area de procesamiento de concentrado de Ingredientes para Nutraceuticos.

Mezcladores de ingredientes sólidos Para homgenizar sólidos, en el área de fármacos (Mezcla de ingredientes)

Equipos de Bombeo para líquidos que otras bombas tengan dificultades para mover por medio de bombas centrífugas (Aguas residuales, Aguas de Pozo, Agua Caliente, etc) o bien si prefiere con bombas tipo cantiléver, de la marca Salvatore Robuschi.

Medidores para caudal de Agua limpia, con sólidos suspendidos, para plantas de tratamiento de agua.

Equipos certificados.

Instalación y Servicios para asegurar una correcta instalación, contamos con este servicio para instalar nuestros equipos vendidos.

Equipos de utilidad


Equipos Sage


Equipos para medición de caudal de agua


Equipos de procesamiento


Mezcla gentil de ingredientes


Equipos para medición de caudal de agua