+52 (777) 318 3537

  +52 (777) 228 0323

  +52 (777) 202 1724

  +52 (777) 246 6505

NOSOTROS

Conetechsur SA de CV (CTSUR) es una empresa formada en el año 2000 para atender el mercado con equipos y productos innovadores basados en el uso de tecnología de punta.

Estamos siempre en la búsqueda y evolución con el propósito de ofrecer a nuestros clientes soluciones adecuadas a sus requerimientos mediante un servicio eficiente y con rápidos tiempos de respuesta.

Nuestras líneas principales de negocio son las siguientes:

Instrumentación y Control

Ofrecemos diferentes equipos de medición. Los primeros que comenzamos a proponer a nuestros clientes fueron los Medidores de flujo másico de dispersión térmica para gases de la marca SAGE Metering, de los cuales somos los distribuidores exclusivos y autorizados en México.

Con el paso del tiempo y para completar nuestro portafolio de productos, incorporamos otros dispositivos de medición ahora enfocados al agua (agua limpia, agua con sólidos disueltos -y no disueltos), introduciendo la marca CTSUR.

A la vez incorporamos una línea de instrumentos exlusivos y adecuados para la industria Alimenticia de la marca Alemana Hengesbach de los cuales nos asignaron como distribuidores exclusivos y autorizados en México


Realizamos servicios de instalación y mantenimiento de estos equipos, así como la implementación de sistemas de comunicación y/o adquisición de datos, para el análisis.

Equipos de procesamiento para la industria alimenticia

Ésta es la línea de negocio con la que iniciamos para dar servicio a las industrias procesadoras de alimentos. Primero con la representación y atención a propectos/ clientes del sistema de recuperación de aromas y sabores (CCR) y el Evaporador Centritherm. Posteriormente y ante el desarrollo del sistema de extracción integrado (IES) para la elaboración de Extractos de café y té. Todos los anteriores manufacturados por Flavourtech.

Actualmente contamos con otras líneas de equipos para atender más necesidades de nuestros clientes, desde equipos para la recuperación de aceite, mezclado, incluso equipos re-manufacturados.


Suministramos refacciones originales, servicios de ingeniería, asesoría, etc.

Bombas para la Industria

En el caso de las bombas para líquidos, los equipos de la empresa Italiana Salvatore Robuschi son parte de nuestro portafolio, para venta de equipos nuevos y refacciones originales, así como atención al cliente con respecto a manuales, servicio, etc.