+52 (777) 318 3537

  +52 (777) 228 0323

  +52 (777) 202 1724

  +52 (777) 246 6505

NOSOTROS

Somos una empresa formada en el año 2000 para atender el mercado con equipos y productos innovadores basados en el uso de tecnología de punta.

Siempre evolucionado estamos en la búsqueda de ofrecer a nuestros clientes soluciones adecuadas a sus necesidades mediante un servicio eficiente.

Ofrecemos productos de tres líneas principales de negocio:

Instrumentación y Control

Contamos con diferentes equipos de medición, principalmente los Medidores de flujo másico de dispersión térmica para Gases SAGE, de los cuales somos los distribuidores exclusivos y autorizados en México.

Hemos incorporado otros equipos para completar este portafolio de productos con medidores para agua marca CTSUR, así como instrumentos para la industria Alimenticia de la marca Alemana Hengesbach dónde también somos distribuidores exclusivos y autorizados en México


Adicionalmente realizamos servicios de instalación y mantenimiento de estos equipos, así como servicios de implementación de comunicación y/o adquisición de datos, para el análisis.

Equipos de procesamiento para la industria alimenticia

Representantes y atención a clientes del sistema de recuperación de aromas y sabores (CCR) y el Evaporador Centritherm, así como la planta para elaboración de Extractos de café y té. Equipos manufacturados por Flavourtech


Suministramos refacciones para este tipo de equipos, servicios de ingeniería, asesoría, etc.

Bombas para la Industria

En el caso de las bombas para líquidos, los equipos de la empresa Italiana Salvatore Robuschi son parte de nuestro portafolio, para venta de equipos nuevos y refacciones originales, así como atención al cliente con respecto a manuales, servicio, etc.